viernes, 20 de mayo de 2011

Debate con condiciones ¡ Ah que KEIKO!

Que la candidata fujimorista ponga condiciones como no tratar temas de corrupción y derechos humanos en el debate, es pues la cereza que le faltaba al pastel. Claro, no quiere jugar con fuego porque su casa es de paja.
Entonces que no se llame debate, cualquier otro nombre le haría mas justicia a un encuentro de candidatos que por lo demás en estos lares no se estila una polémica alturada. Aquí lo que se espera son golpes bajos, respuestas, si hasta parecen auditorio de circo romano.
Estas condiciones presuponen un estilo vedado, unas formas poco transparentes, al mismo estilo fujimontesinsita. Esto también debilita la tesis de las patrañas, porque de ser patrañas los que capitalizarían los réditos serían los mismos fujimoristas, al ser víctimas de tan deshonrosos ataques.
Pero no, allí están LOS QUE MATARON MENOS buscando el último recurso, mismo tinterillo de azángaro.
En el supuesto que sea cierto que la familia de Ollanta recibió dinero de Chavez, y eso implica que va a hacer todo lo malo que hizo Chavez. Con el mismo argumento podemos decir que la china luego de recibir dinero de una familia con procesos por narcotráfico, se ha vendido a las mafias.

No hay comentarios: