viernes, 10 de diciembre de 2010

La bomba del Tío George

Chincha: Resulta que el señor Del Castillo ahora es el adalid de la democracia, y se juega el todo por el todo dando una noticia que seguramente ya estará en instancias correspondientes, ya que supuestamente el señor Toledo pasa el sombrero a empresarios chilenos, y a otros como a su amigo Soros.
Esto sin duda viniendo de un conspicuo representante del aprismo, que conoce la mecánica de pasar el sombrero, y haría mejor el señor en mención explicar las dádivas recibidas por su partido de parte del partido comunista chino, del supuestamente negociado con Canaan, representa el desenmascaramiento de hacer política de los políticos peruanos, que con vivezas como el declarar que todos sus partidarios colaboraron con un sol, logran santiguar grandes cantidades en contante y sonante. Sobre supuestas aceitadas hay mucho por investigar, sino no se acallarían al periodismo cuando quiere publicar denuncias que involucrarían casos de corrupción.
Mas esta forma de política, casi velada, la de enlodar al rival es algo tan de un nivel primitivo, no es otra cosa que bajar el nivel del proceso, es hacer parecer al rival como lo peor, quedando ellos como el mal menor, porque a otra cosa mejor no podría aspirar un partido con tanto mas cuestionamientos.
Risible la forma como pretende atacar el señor en marras a un candidato que está donde él no puede estar precisamente por pasar el sombrero, acaso olvidamos que en los casos de los petroaudios se le vincula a negociados, precisamente para financiar su campaña, y eso significó el ostracismo de su carrera dentro del oficialismo.

No hay comentarios: