jueves, 8 de marzo de 2012

Dia de la Mujer

Tengo el mejor concepto de la mujer, me recuerda a mi madre, mis hermanas, mi esposa. Seres que ocupan un lugar importantísimo en mi vida. Por lo que no basta un día, sino todos los días para reconocer en ellas la noble misión de dar vida.

Así que celebrar un día me parece mas una discriminación de género, porque anhelo que la humanidad reflexione sobre el derecho que tenemos todos, los niños, los hombres, las mujeres, los ancianos, todos por ser humanos.

El día del ser humano, nos haría reflexionar mas. Porque no habría lugar para las guerras, aquella forma primitiva aún de asesinar a nuestros semejantes. No tendríamos razones para hacer que sobreviva la intolerancia. El respeto a todos por igual, por el simple hecho de ser humanos, de compartir este mundo que puede ser para todos.

El día del ser humano, haría que el sabe mas ayude al que sabe menos, el que tiene mas ayude al que tiene menos. No vivir en esa burbuja de vanidad y egoismo que parece ser una regla en la sociedad de estos tiempos.

No hay comentarios: