martes, 13 de marzo de 2012

ANTAURO Medios S.A

Para la alicaída prensa nacional, el caso noticioso de primer orden es el escandaloso rosario de privilegios que presuntamente goza el señor Humala (preso).
Al margen de lo mediático del tema, creo que hay cosas mas importantes que informar, y que esto mas parece un lío de faldas. Que es muy investigable y seguramente digna de la mas drástica sanción, por el bien de la moral del gobierno.
Pero de allí a olvidarse de temas trascendentales como la defensa del medio ambiente, y el derecho que tienen los pueblos de elegir si se hace o no minería decimonónica, hay mucho trecho.
Parece que el poder que representa el presidente, es casi nada comparado con el poder de los dueños de medios y las mineras. Con medios que no levantan ni una vocecilla en contra de los grandes intereses, cuando de Humala se trata son los grandes moralizadores. Ya vemos a las representantes del poder inmaculado, dícese Martha Chavez , L Alcorta, despacharse unas declaraciones que nos hace pensar, porqué diablos no están en el poder. Ni que decir de los apristas, aquellos maestros del cuchipanderismo haciendo de analistas, claro - como se las saben todas.

No hay comentarios: