domingo, 19 de septiembre de 2010

En nombre de la VERDAD

Los estragos producto de los famosos potoaudios se siguen viendo, y todo juega en contra de LFlores, que respondió a esta contingencia por el lado subjetivo y no sustantivo.
Insultando la inteligencia media de la opinión pública, centró todo su descargo a demostrar que ella es humana y puede hablar lisuras en situaciones extraordinarias, y que es a todas luces ilegal. Hasta allí todo bien, nadie le puede reclamar ello, sino que lancen la primera piedra, pero allí ni cipriani se atrevería, a menos que falte a la verdad.
Mas podría aportar si explicase el trasfondo de la conspiración del que insinua ser víctima, pero no lo hace, y menos aclarar que ella en estado de eufórica ira parece decir inmensas mentiras, que ya parecen inmensas verdades. Eso de que en realidad la alcaldía le importa nada, y que incluso amenaza con su renuncia.
Por el contrario apuesta sus fichas a seguir minando la candidatura de su contrincante que ya le sobrepasó varios puntos, y el efecto parece mas al boomerang. Todo al parecer por ser pésimamente asesorada.
El fascismo tiene cimientos mas mezquinos que nobles, solo le llevará alojarse en el electorado que apuesta por la intolerancia, y no por la democracia en todo sentido de la palabra.
Pide a Susana que no niegue sus vínculos con Humala, y ella no se acuerda ni una palabra de su vínculo con Remigio MBermudez.

No hay comentarios: