
Al fino estilo ciprianista, el Perú de la mano del Apra y sus socios fácticos Fujimontesinistas, acaban de dar una muestra que las cosas pueden ser peores, solo basta fuerza y decisión.
Haciendo tabla rasa del derecho internacional, ahora en nuestro país se puede considerar delito de lesa humanidad solo si ha ocurrido posterior a 2003, en otras palabras aprobaron la precriptibilidad de la violación a los derechos humanos. Esto es mas grande que el tunel que hizo Polay para su fuga.
De esta manera se salvarían muchos procesados por terrorismo de estado, procesados que solo mostraron falta de profesionalismo, al actuar en algunos casos en peor forma que los mismos terroristas que decían perseguir.
Así que la mecánica en el Perú debería estar hasta patentada, porque hay métodos infalibles para regresar al primitivismo y no pasa nada. Primero las primeras instancias castrences como el ministerio de defensa, niegan información fidedigna de los procesados, dilatan todo lo posible los procesos, y luego Oh Maravilla, Prescripción, Olvido. Así queremos acabar con la violencia.
Esto va a dar la vuelta al mundo, ese que quiere presentar como camino al primer mundo el presidente, pero nos presenta como una republiqueta, que copia de los yanquis lo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario