jueves, 2 de junio de 2011

Ahora o Nunca PERU

Ahora o Nunca PERU, es el momento de mostrar la raza de un pueblo que no abdica ante traiciones tan grandes, ni el robo, ni la mentira, ni el abuso pueden pasar al olvido como si de cosas menores se tratase. Está en el alma, en cada latido de un peruano luchador el compromiso de hacerle frente a la pretensión dinástica de llegar al poder.
Llaman mentirosos los mentirosos, llaman victimarios los asesinos, llaman golpistas los hijos de la dictadura, lo que todavía no se atreven es a llamar ladrones, porque su conciencia todavía no le da para tanto, o calculan premeditadamente el rebote.
Ahora o nunca PERU, ni la montaña mas pobre de tus sierras, ni las muy ricas en oro y plata, podrán dejar pasar de tu memoria la montaña de dólares usados para corromper funcionarios, comprar medios de comunicación, insultar la inteligencia colectiva predicando honradez.
Ahora o nunca PERU, es hora de decir basta. Suficiente sufre el país por la banalización de los medios, el embrutecimiento de masas. Qué ni la lógica de un iletrado, podría colegir honradez de un pasado de oprobio y altanería.
Ahora o nunca PERU, o te atreves a salir adelante con el cambio, o sucumbes al facilismo barato, que te ofrecen los que ya hicieron de un juramento, el ejemplo mas cruel de rufianismo.

No hay comentarios: