domingo, 27 de febrero de 2011
Hablò el Mudo y sigue cayendo
En lo que parece ser el epílogo de una carrera política con muchos vaivenes, cuestionamientos, y pocas aclaraciones, vemos a Castañeda sumido en su vorágine de incongruencias.
El hombre que se reclama la idoneidad para la primera magistratura, no puede explicar como en sus narices haya pasado una ronda de millones, que coloca a varios de sus principales colaboradores en el banquillo de los acusados. Si esto pudo pasar a nivel municipal, no queremos ni imaginarnos a nivel nacional.
Menos explicable es la decisión de escabullir la supervisión de la contraloría general de la república para la mayoría de sus obras emblemáticas, para encargar este delicado tema a un organismo internacional con especialización en temas migratorios. Toda una jugada a todas vistas legal, pero que la suspicacia hace imaginar tambien cuchipandas.
Suman a este rosario de cuestionamientos el caso de la candidata a vicepresidente, que en un audio se le escucha afirmar que tuvo que poner mucho dinero. Ni hablar del mentado asesor, especialista en guerra sucia, allí nos preguntamos ¿ porqué alguién contrataría a personas con tan baja credibilidad?.
Ahora el señor en marras sale a despotricar a las encuestadoras, denunciando complot, que paradójico, cuando esas mismas encuestadoras le daban el 80% de aprobación no hace mucho, antes que se conocieran tantos casos, allí si eran un referente. Mi querido amigo, el hecho de que mucha gente necesitada acuda a tus mitines, donde es muy probable que haya regalitos, no garantiza que todos ellos votarán por usted. Es muy probable que en un asentamiento humano donde haya ido usted, mañana vaya otro candidato y seguro muchos iran también, quizás para ganarse alguito.
Algo también que se nota, es que su ego también es colosal. Le gustaba inscribir su nombre por todos lados, nunca se equivoca, no puede imaginar que alguién pueda creer que él no es la solución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario