
Nunca mas acertado la chapa que le pusieron al sistema de transporte público que ideó la munic de Lima. Y es que las postergaciones vienen cada vez haciéndose mas largas. Otra cosa que no se queda atrás es el precio que sigue subiendo.
Una campaña comercial dice que lo que se necesita son muchas pruebas, que son obras modernas y que la precisión es importante. De lo que se olvidan es decir que algunos paraderos estan a medias, y estan haciendo lo imposible por acabarlo lo mas antes.
Aún está por verse los beneficios de una vía que existe mas de cuarenta años y que se ha remozado los paraderos, para hacerlo bonito y para justificar un inmenso gasto. Digo, en cuanto al carril central de la vía expresa que no es nada nuevo, y que por allí ya circulaban muchos buses, medianamente ordenados. Se sacaron todos los buses para hacer grande muy grande el caos afuera, que ahora que lo reabran parecerá aliviar en algo. Pero la solución parece estar mas lejos aún que los sueños de Castañeda de ser presidente.
Viene el Lentopolitano, y trae un hedor nada santo, algo que tendrá que investigarse lejos de las vendettas políticas de nuestra fauna. Cuando no haya canje de favores, cuando la comunicore sea transparente, se veran muchas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario