
Después se critica a los alcaldes que hacen proselitismo político en avisos pagados por la comuna, si esto hasta parece mas deleznable. No tiene porque necesariamente ser la obra del presidente, aunque no es difícil imaginárselo, puede ser también obra de los felpudines de la política, pero el presidente los tolera, como no si hasta parece estar adoctrinando a los futuros electores del 2016, en tiempos que seguramente esté respondiendo por cargos que nunca quiso responder.
Se imaginan investigaciones severas sobre concesiones controvertidas como la del puerto de Paita, venta de terrenos del aeródromo de Collique donados por civiles para un fin altruista, muerte de nativos y policías en el peor operativo de la policía de los últimos tiempos con implicancias políticas muy graves que supuso un revés político a su gobierno, indultos entre gallos y medianoche a magnates que se hacían el muertito pero que se pasaron de vivos.
En lo político no se queda atrás: Renta básica telefónica, Services, Zar anticorrupción, pacto con fujimontesinistas, etc, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario